Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
Título : Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.
Autor : Ortiz Angarita, Piedad J.
Palabras clave : Marketing
Comunicación
Campañas publicitarias
Creatividad
Análisis comparativo
Estrategias de publicidad
Marketing directo
Mensajes publicitarios
Bogotá
Buenos Aires
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010.
Descripción : TEMA: El análisis se enfocará en hacer una comparación entre un país y otro, de la Implementación de dicha técnica y del porque las trabajan tan diferente, siendo que puede llegar a generar una interacción directa con el consumidor, un mejor mensaje y un mejor resultado para la marca.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación_Ortiz-Angarita.pdf53.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons