Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
Título : El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Autor : Bullert, Eleonora
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Empresas internacionales
Comercio electrónico
Matriz FODA
Estrategia comercial
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3742
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_ Bullert.pdf571.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons