Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4120
Title: La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
Authors: Pisani, Nicolás
Aguinaga, Joaquín
Keywords: Investigación de mercados
Publicidad
Clientes potenciales
Medicina prepaga
Issue Date: 16-Feb-2018
Description: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4120
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La utilización_Pisani_Aguinaga.pdf150.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons