Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4120
Título : La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
Autor : Pisani, Nicolás
Aguinaga, Joaquín
Palabras clave : Investigación de mercados
Publicidad
Clientes potenciales
Medicina prepaga
Fecha de publicación : 16-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4120
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La utilización_Pisani_Aguinaga.pdf150.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons