Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
Title: Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Sep-2016
Abstract: En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relaciones.pdfSeptiembre, 2016218.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons