Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
Título : Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : sep-2016
Resumen : En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4216
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relaciones.pdfSeptiembre, 2016218.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons