Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4228
Título : ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4228
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercado.pdfJunio, 2016223.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons