Maestría en Marketing Estratégico Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2020Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio PretoGalindo, María G.; Morais e Silva, Graziela
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
2015Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Tapia, Gerardo; Díaz, María J.
2009Viabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMuñoz Bohorquez, Paul G.
2017Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, ColombiaBernhardt, Florencia M.; Ibarra Benavides, David
2011Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaFreilij, Ricardo; Inverardi, Cristian D.
2017Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São PauloFreilij, Ricardo; Calsolari, Fábio
2008Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercialFreilij, Ricardo
2012Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
2015Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookMeyer, Enrique; Da Silva, Cesar R.
2010La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidosHermida, Jorge E.; Uliveto, Paula A.
2007Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del EsteroLupica, Adrián B.
2010Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá ColombiaRico, Rubén R.; Ortiz Angarita, Piedad J.
2011Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagosBrunetta, Hugo; Albertini, Roberto D.
2011Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de mediciónRico, Rubén R.; Ocampo Restrepo, Ana C.
2009Estudio y aportes sobre la creación de valor en la gestión pública de la promoción de exportaciones a través de la implementación de acciones de marketingRico, Rubén R.; Ruiz, María N.
2008Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"Rico, Rubén R.; Treviño, Sandra
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
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