Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datosMoyano, Renzo; Maffé, Manuel
2018-10Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017Marval, Juan A. de; Coronado Posso, Renzo D.
2014Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; De Windt Carbuccia, Ramón E.
2008Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estéticaCentocchi, Claudia; Kiek, Paula
2008La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinosPeña, Gonzalo D.; Silberberg, Mariana
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2008Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaPeña, Gonzalo D.; Marval, Juan A. de
2016A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoresCoto, Carlos; Rivera Gomez, Carolina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8