Browsing "Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión" by Title

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2016A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoresCoto, Carlos; Rivera Gomez, Carolina
2008Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaPeña, Gonzalo D.; Marval, Juan A. de
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2008La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinosPeña, Gonzalo D.; Silberberg, Mariana
2008Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estéticaCentocchi, Claudia; Kiek, Paula
2014Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; De Windt Carbuccia, Ramón E.
2020La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datosMoyano, Renzo; Maffé, Manuel
2018-10Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017Marval, Juan A. de; Coronado Posso, Renzo D.