Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5335
Título : Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Autor : Cavalieri, Silvina M.
Palabras clave : Empresas de servicios
CRM: Customer Relationship Management
Tablero de comando
Comercialización
Servicio al cliente
Gestión del conocimiento
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5335
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramienta_Cavalieri.pdf633.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons