Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5341
Título : Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Autor : Bruera, María del R.
Sinisgalli, Marcela V.
Palabras clave : Administración de empresas
CRM: Customer Relationship Management
Lealtad comercial
Marcas
Servicio al cliente
Administración de la información
Fidelización del cliente
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5341
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Minería_Sinisgalli.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons