Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5519
Título : Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Autor : Peña, Gonzalo D.
Vargas Perdomo, Juan D.
Palabras clave : Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5519
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Vargas Perdomo.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons