Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6203
Título : Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Autor : Casabella, Ramiro
Ruiz de Luque, Matías
Palabras clave : Empresas comerciales
Liderazgo
Chocolate
Golosinas
Competencia
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 10-ago-2022
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6203
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las razones_Ruiz de Luque.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons