Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6677
Title: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para el tratamiento de la ansiedad – ¿Controlar o aprender a vivir una vida más significativa?
Authors: Schmitz, Giliane A.
Keywords: Ansiedad
Estrategia
Pandemias
Issue Date: 22-Jul-2023
Abstract: La ansiedad está presente en muchos trastornos psicológicos y repercute en las relaciones interpersonales, sociales y laborales. Esta queja está muy presente en la búsqueda de psicoterapia, los pacientes con esta demanda buscan en la psicología una forma de controlar la ansiedad, pero ¿sería esta la forma de enfrentar el problema?
Anxiety is present in many psychological disorders and has an impact on interpersonal, social and work relationships. This complaint is very present in the search for psychotherapy, patients with this demand look to psychology for a way to control anxiety, but would this be the way to deal with the problem?
A ansiedade está presente em muitos transtornos psicológicos e apresenta impacto nas relações interpessoais, sociais e laborais. Queixa muito presente na busca por psicoterapia, pacientes com esta demanda procuram na psicologia uma forma de controlar a ansiedade, mas seria esta a forma de lidar com o problema?
Description: Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 3. Aportes psicosociales y nuevos abordajes clínicos, coordinadora: Giliane Schmidt.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6677
Appears in Collections:XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Terapia_Schmitz.pdf213.78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.