Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
Título : Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
Autor : Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Palabras clave : Educación
Autoridad
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación superior
Relaciones entre docentes y alumnos
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES)
Citación : Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
ISBN : 978-987-26373-4-7
Aparece en las colecciones: III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf78.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.