Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
Title: Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?
Authors: Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Keywords: Educación
Autoridad
Enseñanza de idiomas
Lengua inglesa
Educación superior
Relaciones entre docentes y alumnos
Issue Date: 2011
Publisher: Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES)
Citation: Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1077
ISBN: 978-987-26373-4-7
Appears in Collections:III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf78.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.