Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Título : | El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico |
Autor : | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Palabras clave : | Educación Aspectos psicológicos Investigación Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Motivación Encuestas por muestreo |
Fecha de publicación : | oct-2013 |
Descripción : | Ponencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampa |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350 |
Aparece en las colecciones: | XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 39.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons