Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Título : El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Autor : Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Palabras clave : Educación
Aspectos psicológicos
Investigación
Enseñanza de idiomas
Relaciones entre docentes y alumnos
Motivación
Encuestas por muestreo
Fecha de publicación : oct-2013
Descripción : Ponencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampa
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Aparece en las colecciones: XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf39.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons