Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Title: El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Authors: Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Keywords: Educación
Aspectos psicológicos
Investigación
Enseñanza de idiomas
Relaciones entre docentes y alumnos
Motivación
Encuestas por muestreo
Issue Date: Oct-2013
Description: Ponencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampa
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Appears in Collections:XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf39.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons