Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
Título : | Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
Autor : | Petris, Raquel H. Aiassa, María A. |
Palabras clave : | Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico |
Fecha de publicación : | 29-dic-2014 |
Resumen : | Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. |
Descripción : | TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nuevas_Aiassa.pdf | 94.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons