Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
Title: Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Authors: Petris, Raquel H.
Aiassa, María A.
Keywords: Educación superior
Estudiantes
Cambio tecnológico
Acceso a la información
Métodos de enseñanza
TICs
Lectura comprensiva
Mapa conceptual
Análisis crítico
Issue Date: 29-Dec-2014
Abstract: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
Description: TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nuevas_Aiassa.pdf94.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons