Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
Title: | Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra |
Authors: | Petris, Raquel H. Aiassa, María A. |
Keywords: | Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico |
Issue Date: | 29-Dec-2014 |
Abstract: | Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014. |
Description: | TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619 |
Appears in Collections: | Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nuevas_Aiassa.pdf | 94.56 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License