Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
Title: Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista
Authors: Bondesío, Rodrigo
Keywords: Marketing
Venta al por menor
Hipermercados
Productos
Bebé
Niños
Estudios de casos
Argentina
Issue Date: 29-Dec-2014
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012
Description: TEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentina
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Bondesio.pdf184.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons