Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
Título : Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista
Autor : Bondesío, Rodrigo
Palabras clave : Marketing
Venta al por menor
Hipermercados
Productos
Bebé
Niños
Estudios de casos
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012
Descripción : TEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentina
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2633
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Bondesio.pdf184.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons