Maestría en Administración y Marketing Estratégico Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 66
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-08-10Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentinoCasabella, Ramiro; Ruiz de Luque, Matías
2001Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioRabouin, Roberto; Fekete, Pablo A.
2000Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoyDe La Vega, Juan C.; Messina, Adriana
2000Reposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de saludBusse Grawitz, Priscila I.
2002Relación entre percepción de equidad y calidad de vida laboral en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica, diferencias de percepción de equidad según origen de la empresa, sexo y rango etáreoRico, Rubén R.; De Marco, Diego M.
2003Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en ArgentinaIzraelson, Osvaldo; Lucarella, Gustavo
2018Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y ArgentinaMeniw, Christian; López Vinueza, Silvia K.
2000Portfolio turístico: concepcao e analiceRico, Rubén R.; Turatti de Rose, Alexandre
2002Plan estratégico de negocio: creación de una comercializadora minorista de energía eléctricaOjeda, Pablo; Mazzoni, Francisco N.
2001Plan de negocios para Radio 97.7 FM IdeasOjeda Pithod, Pablo D.; Kark, Hernán A.
2000Plan de negocios para el inicio de actividades en Argentina de una empresa internacional en el rubro iluminación urbanaPla, Fernando
2001Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentinoRico, Daniela
2002Plan de negocio para el lanzamiento de un producto/servicio para optimizar la búsqueda laboral para profesionales argentinos en el mercado de Estados UnidosGinzo, Julián
2001Perspectiva de ingresos de nuevas empresas en la industria del fast foodPereira, Sandra
2001Motivación del recurso humano: un factor clave de competitividad, generador de la calidad y rentabilidadGegenschatz, Alan
2002Modelo integral de desarrollo de recursos humanosVillanueva, Eliana
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
2000Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXIVentura, Susana H.
2003Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursosRico, Rubén R.; Dalmasso, Jorge M.
2000Marketing en un programa de intercambio de estudiantes de Rotary InternacionalLewysohn, Irene D.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 66