Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4119
Title: Análisis de los cambios producidos en el consumo audiovisual de los usuarios de Internet frente a las distintas alternativas existentes a la TV tradicional
Authors: Marti Garro, Santiago
Keywords: Investigación de mercados
Internet
Televisión
Material audiovisual
Audiencia
Issue Date: 16-Feb-2018
Description: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4119
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Analisis_Marti-Garro.pdf147.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons