Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4119
Título : Análisis de los cambios producidos en el consumo audiovisual de los usuarios de Internet frente a las distintas alternativas existentes a la TV tradicional
Autor : Marti Garro, Santiago
Palabras clave : Investigación de mercados
Internet
Televisión
Material audiovisual
Audiencia
Fecha de publicación : 16-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4119
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis_Marti-Garro.pdf147.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons