Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146
Título : El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : may-2017
Resumen : El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medios y comunicación.pdfMayo, 2017218.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons