Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146
Title: El rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicación
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: May-2017
Abstract: El jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medios y comunicación.pdfMayo, 2017218.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons