Contenido
- Retos y desafíos de la adaptación transcultural del Cuestionario de Ciberagresión en una muestra de estudiantes argentinos, por Silvana Best, Nancy Ré, Conor Mc Guckin, Lucie Corcoran y Antonio Casasnovas
- Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad, por Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro, Irene Injoque-Ricle y Silvia Jacubovich
- Criterios para evaluar el proceso de supervisión en terapia psicoanalítica: aportes del Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado 2 (Opd-2), por Santiago Juan
- Un método para evaluar la mentalización y su aporte para la práctica de la psicoterapia, por Gustavo Lanza Castelli e Itziar Bilbao Bilbao
- Método de estudio de la intersubjetividad en el relato un instrumento para detectar los patrones vinculares, por Horacio R. Losinno
- Investigación empírica de la contra-transferencia con el algoritmo David Liberman (ADL): operacionalización del concepto, síntesis del método, hallazgos y conclusiones, por David Maldavsky
- Construcción de la alianza terapéutica durante la sesión: conceptos e instrumento para la investigación empírica, por David Maldavsky, Liliana H. Álvarez, Nilda Neves, Cristina Stanley
- Desarrollo cognitivo en la primera infancia: influencia de los factores de riesgo biológicos y ambientales, por Cynthia Inés Paolini, Alicia Oiberman y Mariela Mansilla
- El test de Persona Bajo la Lluvia (Pbll): avances en el desarrollo de un procedimiento para estudiar la defensa central frente a la escena de desamparo, por Silvina Perez Zambón
- Validación argentina de la Escala Abreviada de Centralidad del Evento, por Hugo Simkin, Gisela Matrángolo y Susana Azzollini
- Vicisitudes de la adversidad: modelo dimensional de investigación, por Rubén Zukerfeld y Raquel Zonis Zukerfeld
- IAEPCIS. Actividades del 2do Semestre de 2017
- Contacto con Comité Editor
Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12