Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4296
Título : Los procesos y productos de la investigación en la comunicación
Autor : Vieytes, Rut
Ascariz, Julieta
Bernhardt, Florencia M.
Borchardt, Johanna
Etkin, María E.
Feito, María C.
Gallego, Daniel
Nascimento, Marlene
Negro, Marcela
Pasin, Malena
Presman, Betina
Rojas Gómez, Denis N.
Samaja, Juan A.
Sánchez, Sandra
Vázquez, Adolfo
Palabras clave : Comunicación
Relaciones públicas
Publicidad
Estudio exploratorio
Metodología
Diseño
Packaging
Universidad
Buenos Aires
Comunicación audiovisual
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Citación : Vieytes, R. (coord.) (2016). Los procesos y productos de la investigación en la comunicación. Buenos Aires: EditUCES.
Resumen : Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4296
ISBN : 978-987-1850-19-8
Aparece en las colecciones: Colección Investigación en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los procesos y productos.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons