Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4296
Title: Los procesos y productos de la investigación en la comunicación
Authors: Vieytes, Rut
Ascariz, Julieta
Bernhardt, Florencia M.
Borchardt, Johanna
Etkin, María E.
Feito, María C.
Gallego, Daniel
Nascimento, Marlene
Negro, Marcela
Pasin, Malena
Presman, Betina
Rojas Gómez, Denis N.
Samaja, Juan A.
Sánchez, Sandra
Vázquez, Adolfo
Keywords: Comunicación
Relaciones públicas
Publicidad
Estudio exploratorio
Metodología
Diseño
Packaging
Universidad
Buenos Aires
Comunicación audiovisual
Issue Date: 2016
Publisher: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Citation: Vieytes, R. (coord.) (2016). Los procesos y productos de la investigación en la comunicación. Buenos Aires: EditUCES.
Abstract: Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4296
ISBN: 978-987-1850-19-8
Appears in Collections:Colección Investigación en Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los procesos y productos.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons