2019, v.23, n.2. Procesos del Desarrollo Página de inicio de la colección

Logo

Informes:

Artículos Originales:

Sitio de la revista

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12Posición Ghlischro-cárica: conocerla puede ampliar sus recursos médicos y psicoanalíticosMello, Paulo de; Bertini, Edna; Monson, Carlos A.; Borges, Tássia; Leite, José R.
2019-12Nacer prematuro: encrucijadas vinculares a lo largo de la niñez y la adolescencia. Encrucijadas vinculares a lo largo de la niñez y la adolescenciaRuiz, Ana L.
2019-12Flexibilidad cognitiva y tres procesos inhibitorios durante los primeros años de la escolaridad primariaAydmune, Yesica; Introzzi, Isabel; Stelzer, Florencia; Krzemien, Deisy; Richard's, María M.
2019-12Reserva cognitiva: revisión de su conceptualización y relación con la enfermedad de AlzheimerCuesta, Carolina; Cossini, Florencia C.; Politis, Daniel G.
2019-12Los/as joven y sus construcciones de sentidos en torno a la finalización de la escuela: una aproximación desde la Psicología AnalíticaLoyola, María C.
2019-12Emociones y frustración en bebés: el temperamento y la vulnerabilidad social como factores moduladoresHernández Escalona, Mery; Elgier, Angel M.; Gago Galvagno, Lucas G.; Mustaca, Alba E.
2019-12El vínculo afectivo en la formación psíquica del bebé, y el uso del yoga como dispositivo clínico las gestantes en la patología del desvalimientoMelo Carletto, Gabriela
2019-12Entre padres e hijos con autismo. La experiencia de la intersubjetividad en el atrincherado aislamiento del niñoKaufmann, Liliana N.
2019-12Diferencias en la reserva neural en relación al entrenamiento musicalMoltrasio, Julieta; Colina, Macarena; Rubinstein, Wanda Y.
2019-12Diferencias atencionales y ejecutivas en jóvenes y adultos con consumo no patológico de sustanciasGomez, Pablo G.; Rubinstein, Wanda Y.
2019-12Investigación clínica del niño con síntoma problema de aprendizaje: violencia silenciosa familiar en la encrucijada de mente y cuerpoMoscarelli Corral, Claudia
2019-12Informe IAEPCIS-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12