Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5650
Título : Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
Autor : Rico, Rubén R.
Fonseca Camara, Vania L.
Palabras clave : Satisfacción del cliente
Gestión de calidad
Aeropuertos
Infraestructura
Logística
Mejora continua
Brasil
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5650
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Fonseca-Camara.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons