Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5671
Título : Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
Autor : Sarri, Hugo
Galindo, María G.
Palabras clave : Marketing
Inmobiliaria
Creatividad
Clima organizacional
Marketing estratégico
Operaciones inmobiliarias
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5671
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Galindo.pdf3.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons