Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096
Title: | INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador |
Authors: | Vivanco, Rafael Tineo, Sandra |
Keywords: | Diseño Métodos de investigación Innovaciones pedagógicas Educación virtual |
Issue Date: | 2-Jun-2022 |
Publisher: | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Citation: | Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81 |
Abstract: | Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096 |
ISSN: | 2344-9551 |
Appears in Collections: | DG: 2022, n. 17 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Vivanco_INPADI.pdf | 781.86 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License