Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096
Title: INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador
Authors: Vivanco, Rafael
Tineo, Sandra
Keywords: Diseño
Métodos de investigación
Innovaciones pedagógicas
Educación virtual
Issue Date: 2-Jun-2022
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Citation: Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81
Abstract: Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096
ISSN: 2344-9551
Appears in Collections:DG: 2022, n. 17

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vivanco_INPADI.pdf781.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons