Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681
Title: | Representaciones sociales del científico y su relación con los problemas del mundo actual en estudiantes del último año de la escuela media. Un estudio en AMBA, Cañuelas y Rafaela. Actualización metodológica y resultados preliminares |
Authors: | Ré, Nancy López, Nancy |
Keywords: | Representación social Técnicas de investigación Ciencia Tecnología |
Issue Date: | 22-Jul-2023 |
Abstract: | Estudios realizados en diversos países demuestran un interés especial en el público por
informarse e involucrarse en temas relacionados con la ciencia y la tecnología. Sin embargo, la brecha
entre la ciencia y la sociedad permanece abierta en varios aspectos.
En esta investigación nos proponemos focalizar este desencuentro entre la ciencia y la población
desde la perspectiva de la orientación vocacional. Studies carried out in differents countries show a special interest in the public to be informed and involved in issues related to science and technology. However, the gap between science and society remains open in several respects. In this research we aim to focus this disagreement between science and from the perspective of vocational orientation. |
Description: | Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4: Adolescencia, coordinadora: Glenda Cryan. |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681 |
Appears in Collections: | XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Representaciones_Re.pdf | 278.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.