Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681
Título : Representaciones sociales del científico y su relación con los problemas del mundo actual en estudiantes del último año de la escuela media. Un estudio en AMBA, Cañuelas y Rafaela. Actualización metodológica y resultados preliminares
Autor : Ré, Nancy
López, Nancy
Palabras clave : Representación social
Técnicas de investigación
Ciencia
Tecnología
Fecha de publicación : 22-jul-2023
Resumen : Estudios realizados en diversos países demuestran un interés especial en el público por informarse e involucrarse en temas relacionados con la ciencia y la tecnología. Sin embargo, la brecha entre la ciencia y la sociedad permanece abierta en varios aspectos. En esta investigación nos proponemos focalizar este desencuentro entre la ciencia y la población desde la perspectiva de la orientación vocacional.
Studies carried out in differents countries show a special interest in the public to be informed and involved in issues related to science and technology. However, the gap between science and society remains open in several respects. In this research we aim to focus this disagreement between science and from the perspective of vocational orientation.
Descripción : Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4: Adolescencia, coordinadora: Glenda Cryan.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6681
Aparece en las colecciones: XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Representaciones_Re.pdf278.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.