Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863
Título : El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
Autor : Paduin Ferreira, Shirlaine A.
Palabras clave : Alfabetización
COVID-19
Aulas híbridas
Virtualidad
Fecha de publicación : 2024
Descripción : Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863
Aparece en las colecciones: Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paudin-Ferreira_Desafío.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons