Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuillén Re, Andrés R.
dc.date.accessioned2015-02-06T13:40:02Z
dc.date.available2015-02-06T13:40:02Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2655
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectValor agregadoes
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectCalidad de los alimentoses
dc.subjectComidases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEC: Quitoes
dc.titleInvestigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Guillen-Re.pdf60.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons