Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.available2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES.es
dc.identifier.isbn978-987-1850-03-7
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESes
dc.sourceEn: La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCESes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectAfectividades
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectComunicación académicaes
dc.titleEl docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf74.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.