Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
Título : | El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico |
Autor : | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Palabras clave : | Psicología Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Afectividad Motivación Empatía Encuestas Comunicación académica |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES |
Citación : | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES. |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788 |
ISBN : | 978-987-1850-03-7 |
Aparece en las colecciones: | IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 74.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.