Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
Título : El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Autor : Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Palabras clave : Psicología
Enseñanza de idiomas
Relaciones entre docentes y alumnos
Afectividad
Motivación
Empatía
Encuestas
Comunicación académica
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Citación : Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
ISBN : 978-987-1850-03-7
Aparece en las colecciones: IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf74.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.