Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
Title: | El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico |
Authors: | Iarossi, Elisabet Stefano, Daniela Ferreri, Eva |
Keywords: | Psicología Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Afectividad Motivación Empatía Encuestas Comunicación académica |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES |
Citation: | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES. |
URI: | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788 |
ISBN: | 978-987-1850-03-7 |
Appears in Collections: | IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 74.84 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.