Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAmado Suárez, Adriana
dc.date.accessioned2009-05-28T18:31:03Z
dc.date.available2009-05-28T18:31:03Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAmado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
dc.description.abstractEn este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 5(1), 153-170 (2001)es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titleComunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internetes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación_y_nuevas_tecnologías.pdf78.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons