Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
Title: Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
Authors: Amado Suárez, Adriana
Keywords: Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Relaciones públicas
Issue Date: 2001
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: Amado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.
Abstract: En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
ISSN: 1514-9358
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación_y_nuevas_tecnologías.pdf78.17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons