Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3748
Title: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Authors: Synnatschke, Anne
Keywords: Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
Issue Date: 19-Sep-2017
Abstract: Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3748
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Synnatschke.pdf304.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons