Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-03-08T16:23:48Z-
dc.date.available2018-03-08T16:23:48Z-
dc.date.issued2017-02-15-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132-
dc.description.abstractActividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleWorkshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Workshop_Publicidad.pdfFebrero, 2017242.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons