Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosso, Germán-
dc.date.accessioned2025-02-25T20:28:03Z-
dc.date.available2025-02-25T20:28:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7092-
dc.descriptionInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-46-23.en_US
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son aportar a la comprensión de los vínculos políticos a partir de la indagación del rol de los afectos en la construcción de adhesiones hacia candidatos, partidos y movimientos y estudiar las estrategias simbólicas desplegadas por los principales candidatos de las elecciones presidenciales de 2023 en Argentina.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPropaganda políticaen_US
dc.subjectPartidos políticosen_US
dc.titleLa construcción de las adhesiones políticas a través de los afectos. Economía moral y cosmovisiones afectivas en las elecciones presidenciales de 2023 (Argentina)en_US
dc.typeWorking Paperen_US
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Rosso.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons