Browsing by Subject Comercialización

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 19 of 19
Issue DateTitleAuthor(s)
2001Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioRabouin, Roberto; Fekete, Pablo A.
2002Argentina, marca de destino turísticoRoig, Fernando; Stadius, Hernán L.
2000La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actorMoscatelli, Marco
2001Endomarketing um a umDalpiaz, Roni
2011Estrategias comerciales del Hospital Italiano de la PlataNarduzzi, Angel R.
2015-02-05Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, Adriana
2015-02-04Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaFontana, Leonardo R.
2013Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaRico, Rubén R.; Fontana, Leonardo R.
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2001El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acciónDi Meco, Gabriel M.
2006El Mercosur y el sector lácteo en la provincia de Santa FeMarcuzzi, Rosa M.
1999La nuez Pecan: plan estratégico y política de negocios para su desarrollo en la ArgentinaMadero, Ernesto R.
2001Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentinoRico, Daniela
2000Plan de negocios para el inicio de actividades en Argentina de una empresa internacional en el rubro iluminación urbanaPla, Fernando
2000Portfolio turístico: concepcao e analiceRico, Rubén R.; Turatti de Rose, Alexandre
2020Propuesta para la creación de empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de indumentaria femeninaBass, Adriana; Rincón Hernandez, Jeimy A.
2000Reposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de saludBusse Grawitz, Priscila I.
2015Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Tapia, Gerardo; Díaz, María J.
2015-11-10Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Díaz, María J.