Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Comercialización
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 19 of 19
Issue Date
Title
Author(s)
2001
Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicio
Rabouin, Roberto
;
Fekete, Pablo A.
2002
Argentina, marca de destino turístico
Roig, Fernando
;
Stadius, Hernán L.
2000
La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actor
Moscatelli, Marco
2001
Endomarketing um a um
Dalpiaz, Roni
2011
Estrategias comerciales del Hospital Italiano de la Plata
Narduzzi, Angel R.
2015-02-05
Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombia
Llano Alzate, Adriana
2015-02-04
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Fontana, Leonardo R.
2013
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Rico, Rubén R.
;
Fontana, Leonardo R.
2002
Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Cavalieri, Silvina M.
2001
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
Di Meco, Gabriel M.
2006
El Mercosur y el sector lácteo en la provincia de Santa Fe
Marcuzzi, Rosa M.
1999
La nuez Pecan: plan estratégico y política de negocios para su desarrollo en la Argentina
Madero, Ernesto R.
2001
Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentino
Rico, Daniela
2000
Plan de negocios para el inicio de actividades en Argentina de una empresa internacional en el rubro iluminación urbana
Pla, Fernando
2000
Portfolio turístico: concepcao e analice
Rico, Rubén R.
;
Turatti de Rose, Alexandre
2020
Propuesta para la creación de empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de indumentaria femenina
Bass, Adriana
;
Rincón Hernandez, Jeimy A.
2000
Reposicionamiento estratégico de una empresa monovalente de salud
Busse Grawitz, Priscila I.
2015
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Tapia, Gerardo
;
Díaz, María J.
2015-11-10
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Díaz, María J.