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Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
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2003
Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosas
Leoncini, Carlos F.
2005
Estudio de viabilidad para el desarrollo, implementación y evaluación de procesos modulares a partir de la integración del factor humano, herramientas y procesos
Calicchia, Gabriel F.
;
Tonelli, Hugo H.
2004
Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimido
Valle, Sergio A.
;
Cóspide, Ricardo M.
2016-08-01
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2016
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2006
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Bolaños, Horacio
;
Mayorga, Daniela V.
2002
Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Cavalieri, Silvina M.
2001
Hospital público: política de marketing y estrategia sobre fuentes de financiamiento : Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"
Dalmazzo, Roberto A.
2007
Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del Estero
Lupica, Adrián B.
2002
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Bruera, María del R.
;
Sinisgalli, Marcela V.
2002
Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
Rico, Rubén R.
;
Gómez, Mariana E.
2001
El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes
Schwersensky, Javier E.